Muere runner tras ser arrollado por conductor en estado de ebriedad

Joel García Pérez salió a correr este domingo como todas las mañanas, sin embargo, fue atropellado por el conductor de un vehículo, que lo prensó en contra del barandal del parque La Maquinita.

Los hechos ocurrieron cuando Edwin Fernando «N» conducía, en aparente estado de ebriedad, sobre la calle Pedro Ampudia y perdió el control del volante antes de la calle Pirul, en la colonia Del Valle.

El automóvil subió a la banqueta y arrolló a Joel, prensándolo en contra del barandal, terminando éste mal herido al interior del parque.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre de 49 años y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS en donde momentos después fue declarado sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense.

El conductor y su acompañante quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente pues ahora Edwin tendrá que enfrentar los cargos de homicidio culposo.  (EL HERALDO)