Desmayos y riña en visita de AMLO a la mina de Coahuila

Foto: ATiempo.tv

Sabinas.- Los familiares que se encuentra en la mina de Agujita en Sabinas, Coahuila, donde 10 mineros siguen atrapados desde el miércoles pasado, se molestaron y armaron una trifulca en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la mina.

Luego de que el presidente se acercó a decirles unas palabras, familiares intentaron llegar al presidente para conversar más tiempo, lo que causó gritos y jaloneos.

La trifulca provocó el desmayo y crisis nerviosas de algunas personas, según relataron familias, así como videos que las mismas han circulado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la mina después de las 15:00 horas del domingo en compañía del gobernador Miguel Riquelme, donde tuvo un recorrido.

Al salir de la mina el presidente fue abordado por los medios y gente que lo esperaba, y aseguró que es prioridad el rescate, pero que sí habrá sanciones a responsables.

“Se está trabajando en eso. Deseo que sea lo más pronto posible”, comentó sobre el rescate de los mineros. (EL UNIVERSAL)