Save the date: Cancún y la Riviera Maya, los lugares favoritos para casarse en la playa

Casarse en la playa es uno de los sueños más recurrentes de las parejas que están próximas a jurarse amor eterno, y es que a qué enamorado o enamorada no le atrae la idea de dar el sí frente a un magnífico atardecer, frente a las olas rompiéndose en la arena, con la brisa del mar y un paisaje totalmente tropical que concuerde con ese vestido blanco.

Afortunadamente en México existen maravillosos destinos de playa en los que es posible realizar la boda de tus sueños, por lo que muchos locales y extranjeros deciden casarse en este país.

Pero, si hiciéramos una lista sobre los mejores lugares para casarse, sin duda alguna Cancún y la Riviera Maya se llevarían el primer lugar, pues lo turquesa de sus aguas y lo blanco de la arena, de este paradisiaco lugar, enamoran a más de uno.

Si has pensado en casarte en la playa y te decides por este maravilloso destino del mar caribe, en Cancún Bodas pueden ayudarte para que esa fecha especial se vuelva el mejor día de tu vida y lo disfrutes al máximo con tus seres queridos.

Ahora bien, si te atrae el mar caribe, pero quisieras conocer más opciones, también te platicamos de otros tres excelentes lugares:

Puerto Morelos

Un pequeño pueblo ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, a 15 minutos del aeropuerto de Cancún.

Es un poblado excelente para las bodas de playa, pues le da un toque pintoresco al momento tan importante.

Playa del Carmen

Si lo que buscas es algo más elegante y modernos, quizá Playa del Carmen sea una excelente opción. La iglesia de nuestra señora del Carmen es una de las favoritas de muchos enamorados y ni hablar de Xcaret, uno de los lugares más codiciados para unirse en matrimonio. ¡Las vistas son hermosas!

 Tulum

Las playas más extensas de la Riviera Maya están aquí, así como las locaciones más excéntricas.

Las bodas en este destino no se limitan únicamente a la playa, sino también pueden ser en cenotes, haciendas o hasta en la selva. Sin duda, una boda muy original.

Cancún y la Riviera Maya están posicionados entre los tres mejores destinos para casarse, por sus atractivos visuales y naturales.

La mayor parte de las ceremonias se realizan en la playa, al aire libre, sin embargo, también hay opciones como terrazas.

Por lo general, las fechas más concurridas para bodas en estos destinos son de febrero a junio y de octubre a noviembre.

Las Bodas en Cancún pueden ser como tú lo desees, desde temáticas y alocadas hasta muy sobrias y elegantes, pero lo seguro es que será una noche mágica, envidiable y muy divertida.

Muchos de los mejores hoteles del país están en esta zona y ofrecen atractivos paquetes para celebrar el inolvidable momento, además de contar con una excelente gastronomía y ambiente.

Vaya, casarse en Cancún es como tener la boda y la luna de miel al mismo tiempo. Estamos seguros de que tu boda será la mejor.