Muere mujer atropellada en la Antonio Cárdenas

Una mujer de 55 años perdió la vida y su nieta se encuentra herida luego de que fueran atropelladas por el conductor de una camioneta que realizó una imprudente maniobra.

Los hechos se registraron este viernes cuando José de Jesús Nava conducía una camioneta tipo Ford sobre la calle Fernando Proal.

Al pasar la calle Escuadrón 201 en la colonia Antonio Cárdenas, el conductor de 34 años intentó rebasar e invadió el carril contrario.

En ese momento Irma Izquierdo Espinoza con su nieta de 7 años en una mano cruzó la arteria sin embargo fueron arrolladas por la camioneta propiedad de una compañía de fumigación.

Irma terminó inconsciente debajo de la unidad mientras que la menor terminó golpeando su cuerpo contra la cinta asfáltica y quedó en un costado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer que fue trasladada a las instalaciones del hospital Universitario de Saltillo, pero desafortunadamente horas después perdió la vida.

La menor fue llevada al mismo hospital ya que presentó heridas en diversas partes de su cuerpo, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Elementos de tránsito municipal detuvieron al conductor y fue llevado a comparecer ante el ministerio público dependencia encargada de su situación legal. (EL HERALDO)