Volverá a Saltillo el Terror Fest en su edición 2022

 

Con aterradoras caracterizaciones y animatronics de icónicos personajes de películas como “IT”, “Chucky”, “A Nightmare on Elm Street” y “Viernes 13”, por citar algunas, además de conferencias enfocadas en lo paranormal y stands de artículos dedicados a este concepto, los próximos 15 y 16 de octubre de este 2022 volverá a Saltillo el Terror Fest, en las instalaciones de Canacintra.

“Muy contentos de poder regresar con el Terror Fest después de estos años de pandemia. Cada año la gente lo ha estado pidiendo y estamos muy emocionados de poder regresar y por primera vez, después de cinco eventos, vamos a contar con cuatro invitados especiales. La primera es Ixchel León, la voz oficial de Once, de la serie hit de Netflix que es Stranger Things; ella ya está confirmada. Adelanto que los otros son dos youtubers y otro actor más de doblaje”, compartió con El Heraldo de Saltillo, Iván Fernández, miembro del equipo organizador del evento.

Será a partir de septiembre cuando los aficionados al terror puedan conseguir sus accesos en sitios como sucursales de JR Sombreros, desde $70.00 pesos por entrada general, para este festival que también contará con una casa de espantos y bandas de rock en vivo.

“Va a haber también talento local, maquillistas de efectos especiales dando un taller. De todo un poco en el evento, al ser una convención de terror no solamente tratamos de reunir a los fanáticos del terror sino a sus exponentes”, externó el empresario.

“Ya están los VIP que quieran tener meet and greet con la invitada que ya está anunciada que es Ixchel León, ya están por medio de la página del Terror Fest Saltillo y redes sociales como Terror Fest Saltillo en Facebook, Twitter e Instagram”, concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)