Todo lo que debes saber sobre las aplicaciones Spy para smartphones

Foto de Oliur en Unsplash

 

La tecnología atrae a niños cada vez más jóvenes: lo que antes se permitía a los 15 (como por ejemplo, tener redes sociales) hoy se permite a los 10 u 8 años. Incluso hay padres que tienen un dispositivo, ya sea tablet o celular, exclusivo para sus hijos pequeños. No podemos mentir: la tecnología es una gran herramienta para entretener a los niños y bebés, teniendo la posibilidad de no solo ver videos, sino también descargar juegos y aprender.

Es casi imposible mantener a los niños y preadolescentes alejados de las pantallas y las redes sociales, por lo que los padres deben acordar con ellos nuevas maneras de control, para evitar el peligro online, como el grooming o cyber bullying. Allí es donde entran las aplicaciones espía, como la líder mundial Spy Phone.

La Spy Phone app se descarga directamente de la Play Store o Apple Store (es decir, que es compatible con IOS y Android), permitiendo que se instale en 5 celulares distintos y tengas control sobre todos esos desde tu propio smartphone, así podrás vigilar a todos tus hijos o niños de la casa. Es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar.

La app posee un panel de control donde tendrás una vista general de todos los dispositivos las 24 horas de los 7 días de la semana. También podrás ver qué contactos tienen tus hijos en sus teléfonos, además de la función de búsqueda de teléfono inversa, donde te enterarás de quién posee los números de teléfonos de ellos. A la vez, Spy Phone presenta un monitoreo GPS que envía los datos de ubicación cada 30 minutos, información que aparecerá en tu panel de control. Pero la búsqueda GPS no solo sirve para controlar la ubicación, sino también para recuperar un teléfono perdido. Otra función muy importante es su botón de pánico, para asegurarte una máxima seguridad, y el rastreo de llamadas, mensajes de texto y actividad web, siendo esta última el flanco que los padres más quieres abarcar, ya que nadie puede saber qué hacen sus hijos cuando están solos con un dispositivo tecnológico.

Además, Spy Phone planea para el futuro próximo agregar la opción de Geo Fencing, donde te permitirá establecer límites geográficos donde pueden estar tus hijos y, si lo cruzan, te enviará automáticamente una notificación. Esto es muy útil si en tu ciudad o pueblo hay zonas no aptas para niños o donde no quieres que estén tus hijos.

Los padres que han probado Spy Phone se desasen en halagos, compartiendo en sus reseñas web que ahora se sienten mucho más seguros acerca de sus hijos gracias a la aplicación. Destacan la facilidad de utilización, que es una aplicación gratuita y lo bien pensadas que están sus funciones, ofreciendo justo lo que los padres y madres necesitan para mantener a sus hijos lejos de malas influencias, zonas peligrosas, contacto con adultos desconocidos y sitios web no aptos para menores de edad.

Definitivamente, no te arrepentirás de probar Spy Phone.