SALTILLO, S. A.

NO SALDRIA sobrando que el titular de la Unidad Fiscal Financiera, Oscar PIMENTAL GONZALEZ investigara sobre los fondos y la capitalización de los mismos del ex-alcalde de Acuña, Evaristo LENIN PEREZ, le atribuyen bienes inmuebles en Colorado, Estados Unidos y San Antonio, Texas. Y de paso «checar” también al ex-presidente Municipal de Torreón, Jorge ZERMEÑO.

TRIVIA: ¿Quién fue el primer hombre que piso tierra fuera de la tierra?

AL PRESIDENTE Municipal de San Juan de Sabinas, lo conocen como “Hipólito», porque mató a Rosita.

EN NAYARIT durante una gira del presidente López OBRADOR, Cuando fue «abucheado Y le gritaron «mentiroso al secretario de Salud, Jorge ALCOCER cuando afirmó que todos los médicos residentes estaban capacitados y se contaban con los insumos para atender a los pacientes.

ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Francisco DEL BOSOUE DE VALLE, Pedro MARTINEZ POPE, Humberto MOREIRA VALOEZ, Víctor RIOJAS DE LA GARZA-en Monclova-, Graciela LUNA NAVARRO, Y German MADERO RUIZ.

UN DIA como hoy… Pero de 1920 se rinde en Sabinas, Coahuila, el general Francisco Villa.

AGATHA CHRISTIE es la autora de los libros más vendidos y exitosos de todos los tiempos. Ha vendido tantos ejemplares como los Beatles discos. La primera niña que nació con ayuda de la anestesia fue llamada por sus padres ANESTESIA.

LA SAXOFONISTA María Elena RIOS, que participaba en Oaxaca en la presentación de la Guelaguetza, fue invitada a retirarse cuando exhibió una cartulina que decía: «OAXACA FEMINICIDA». Ella fue objeto de un atentado con ácido que le marco la mayor parte de su rostro.

POR AHI anda suelto Ricardo PERALTA que fue subsecretario de Gobernación, que luego quiso meter las narices en el programa dominical del Gobierno Federal, y luego anduvo de planeador con los grupos guerrilleros.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: PERDIDO: Lo que no sabemos dónde está o lo que no sabemos que no está en nuestro bolsillo.

RESPUESTA A TRIVIA: Neil AMSTRONG.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que Vicente Chairez ya hace campaña por Mejía Berdeja?

Y NOS leemos el viernes. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor