En la FINA llega Mirabile: La magia del circo, el canto y música

Deslumbra a miles de saltillenses; registra lleno total

Por primera vez en Saltillo se llevó a cabo un espectáculo que reunió actos circenses, orquesta y ópera en un mismo lugar: MIRABILE, que logró llenar el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Con la música de The Greatest Showman y momentos estelares del teatro musical, el gran show se llevó a cabo como parte de la cartelera de la Fiesta Internacional de las Artes en el marco de 445 aniversario de Saltillo que desarrolla el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Rodarte Rangel, dijo que la FINA 445 ha logrado cautivar a la ciudad.

“Nuestra Fiesta está siendo un día éxito, agradecemos el apoyo del alcalde Chema Fraustro, porque la FINA ha llegado a todos los sectores del municipio”, sostuvo la Directora del Instituto Municipal de Cultura.

El Parque Las Maravillas fue el escenario perfecto para impresionar a las miles de personas con la participación conjunta del Circo Atayde Hermanos, la Orquesta Filarmónica del Desierto y la Compañía de Ópera de Saltillo.

Por parte del Circo Atayde Hermanos se contó con la participación de 27 artistas de la Ciudad de México, Canadá y Estados Unidos, quienes realizaron actos circenses que lograron los aplausos del público.

El telón se abrió con un número musical para seguir con cadenas aéreas, acrobacia en rueda, malabares y payasos, entre muchos otros.

Todos ellos con la música de fondo de más de 90 artistas integrantes de la Orquesta Filarmónica del Desierto dirigido por Natanael Espinosa y de la Compañía de Ópera de Saltillo a cargo de Alejandro Reyes Valdés, además de contar con la participación de solistas invitados.

MIRABILE cerró el penúltimo día de actividades de la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445. (EL HERALDO)