Organizan carrera “Wela y Welo” a beneficio del Asilo Ropero del Pobre 

 

Para reunir fondos que destinados a solventar las necesidades de alimento, atención médica, vestimenta y recreación de beneficiarios del Asilo Ropero del Pobre, el próximo 28 de agosto de este 2022, a las 8:00 de la mañana, se realizará la carrera «Wela y Welo» en la Ruta Recreativa de Saltillo.

Las inscripciones para participar en esta actividad sin fines competitivos están abiertas en los sitios web boletopolis.com y gotime.mx, bajo el precio de preventa de $220.00 pesos por corredor hasta el próximo primero de agosto, mientras que a partir del 2 del mismo mes tendrá un costo de $250.00 pesos.

Los interesados en sumarse a esta causa incluso pueden patrocinar la inscripción de alguno de los 96 adultos mayores que integran el Asilo, acudiendo a sus instalaciones ubicadas en Hidalgo 637, Zona Centro de la capital coahuilense, para cubrir su costo.

El kit de corredor incluye una playera y medalla conmemorativa, número de corredor e hidratación, y al ser una carrera sin límite de edad, La “Wela y Welo” tendrá recorridos de 5 kilómetros, 500 y 200 metros que podrán realizarse caminando, trotando o incluso en silla de ruedas, apoyándose de bastón o andador.  Para mayor información, se puede enviar un mensaje vía WhatsApp o llamar al teléfono 844 455 1060.

“Los quiero invitar a todos a que participen en este evento, es una noble causa. Los abuelitos del Asilo nos necesitan, entonces hay que apoyarlos. Son 96 abuelitos que requieren de todo nuestro apoyo para comida, atención médica, apapachos y demás”, dijo en entrevista, Noelina Damián Villarreal, voluntaria en el Asilo Ropero del Pobre. (OMAR SOTO / EL HERALDO)