SALTILLO S.A.

NO SE ha hecho notar al auditor superior del Estado, Armando PLATA, sobre las auditorías practicadas, como acostumbra. Sobre todo, informar como salieron los municipios y dar a conocer sus estados de cuenta.

+TRIVIA: ¿Cuál de estas construcciones es más pesada: la Gran Pirámide, la Torre Eiffel, o el Edificio del Empire State?

+EL PORCENTAJE de agua que tienen los alimentos: Pepino: 96; sandia: 99; leche: 87; manzana: 84; patatas: 78; carne: 40; pan: 35.

+UNA MUCHACHA en un baile le dice a otra que acaba de entrar al salón: “No entiendo a los hombres, aquel caballero me estaba echando piropos, me sacó a bailar casi se me declara y ahora ni me mira”. —“Ha de ser porque entre yo, es mi marido”.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Ricardo AGUIRRE GUTIERREZ, Martha GUTIERREZ TALAMAS, Carlos GARCIA MATÀ, José ROCHA CERVANTES-en Torreón-, Mario Alberto CHAPA ESQUIVEL, y Jesús FLORES SILLER.

+LO ESPERABAN, pero no llegó Joaquín LOPEZ DORIGA al noticiero de Radio Fórmula de las 13:30 a 15:00 horas. Algo se le atravesó o le extendieron las vacaciones.

+GRANDES VERDADES que han aprendido los adultos: 1) Criar adolescentes es como clavar gelatina en un árbol. 2) Las arrugas no duelen. 3) La risa es buen ejercicio, es como trotar por dentro. 4) Las familias son como rebaños, casi siempre juntos, son algunas ovejas negras. 5) La edad madura es cuando escoges el cereal por la fibra, no por los juguetes.

+OTRO DISTRACTOR del Presidente López OBRADOR, encargar al Director de la PROFECO, una lista de funcionarios del INE, Magistrados de la suprema corte y de otras dependencias para «ventanearlos” a ver quién gana más sueldo que el Presidente.

+LA MANERA más fácil de diferenciar a un animal carnívoro de un herbívoro es la posición de los ojos. Los carnívoros: perros, leones, los tienen al frente de la cabeza. Lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros: aves, conejos, los tienen a los lados de la misma, lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

+MUCHOS SE preguntan porque el Gobernador de Nuevo León, el «jovenazo” Samuel GARCIA, no busca agua en el Estado de Tamaulipas del cual también son vecinos. Alla también hay agua, o sáquela del Rio Sabinas.

+UN COLABORADOR del senador Armando GUADIANA Alberto HURTADO pretende ser diputado local. Haga su lucha, pero no le crea al senador, que todo dice que sí. Mismo defecto que tiene Yeidickol Polanski, porque solo los encuerdan, como ya pasó con el Ing. Armando GALVAN JAIME, que lo subieron a la silla voladora asegurándole que ya tenía “amarrada» la diputación local, y no era cierto. Tenga cuidado con esta pareja que a todos les dicen que si.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: SOL: Es verdad el Sol sale para todos. La sombra para unos cuantos.

+LA FRASE IRREVERENTE: Sale más caro el caldo… ¡si lleva albóndiga!

+SABIA USTED Que, para que un Orangután tenga una segunda cría, debe esperar 8 años, el mayor tiempo de espera entre los mamíferos.

+RESPUESTA A TRIVIA: La gran piramide.

+LA PREGUNTA INDISCRETA; ¿Cuántos espectaculares tiene en el Estado Ricardo Mejía Berdeja?

+LA COMUNICACIÓN con Dios. Dame señor, agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y abundancia para hablar. Dame señor, acierto al empezar, dirección para progresar y perfección al acabar.

+Y NOS leemos mañana, que tenga un buen inicio de semana con: S.A.L.U.D y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.