Organiza Hotel La Fuente colecta a beneficio de Asilo Ropero del Pobre

 

Quienes participen con su donativo de sábanas, colchas y edredones nuevos o en buen estado, obtendrán un boleto para la rifa de un viaje a la playa, dinero en efectivo y un día gratuito de hospedaje 

Este lunes, el Hotel La Fuente de Saltillo lanzó oficialmente una colecta de sábanas, colchas y edredones nuevos o en buen estado, que se entregarán a adultos mayores del Asilo Ropero del Pobre, el próximo 2 de agosto de este 2022.

Quienes participen con su donativo en esta colecta, vigente hasta el próximo 31 de julio, obtendrán un boleto para la rifa de un viaje todo pagado a Ixtapa Zihuatanejo para dos personas y un premio económico de 10 mil pesos en efectivo, que se llevará a cabo el 31 de diciembre de este 2022. Además, tendrán la oportunidad de ganar un día de hospedaje sin costo para cuatro personas, con desayuno incluido, durante estas vacaciones de verano.

Las aportaciones se recibirán de lunes a viernes, las 24 horas del día, en las instalaciones del Hotel ubicado en el Kilómetro 3 del Bulevar Fundadores de Saltillo.

“Este Asilo tiene actualmente más de 96 adultos mayores viviendo ahí, realmente tienen muchas carencias y hemos decidido trabajar con ellos. Esta es la primera actividad de cinco años de trabajo consecutivo que estamos proyectando con este proyecto. Le estamos pidiendo a la sociedad coahuilense que nos ayude a colaborar con el Asilo Ropero del Pobre, nosotros como Hotel La Fuente ya tenemos 100 donativos entre sábanas, colchas, edredones, almohadas y toallas”, dijo en entrevista, Iván Alcántara, gerente de Mercadotecnia del Hotel.

“Sabemos que Saltillo es una ciudad que siempre participa y que se pone la mano en el corazón por estas causas, así que lanzamos esta convocatoria donde estamos pidiendo sábanas, colchas, edredones, todo lo que puedan donar. Los donativos pueden ser nuevos o que ya estén usados pero en buenas condiciones, para seguir alargando su vida útil”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)