En México tenemos un presidente ‘es-que-zofrénico’: Ricardo Anaya

 

Ciudad de México.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, acusó este lunes en su vídeo semanal al presidente Andrés López de no resolver los problemas del país y de “tener para todo un pretexto “.

“Un presidente sirve cuando resuelve problemas. Y este no resuelve un carajo, pero eso sí tiene un pretexto para todo”, aseveró el político panista.

El político calificó al presidente como “es-que-zofrénico”, pues, aseguró, tiene “esa manía de los que no arreglan nada, pero para todo tienen un buen pretexto, para todo dicen ‘es que’”.

“Es que yo tengo otros datos. Es que el movimiento feminista, y los que no nos quieren. Es que los conservadores. Es que no andan bloqueando para no contar con los medicamentos”, dice el presidente en el video editado que mostró Anaya.

“¿Te sirve un presidente que hable tres horas al día mientras siguen las masacres? ¿Te sirve un presidente que repita que primero los pobres, si cada vez hay más pobres?”, cuestionó.

Para finalizar, Anaya exigió al presidente López Obrador ya no dar más pretextos y que diga cómo y cuándo resolverá los problemas del país. (EL HERALDO)