Reconocen saltillenses gran labor de personal de limpieza, brigadistas y policías

Reciben aplausos y mensajes de aliento durante desfile inaugural del FINA Saltillo 445

Este domingo durante el desfile inaugural de la Fiesta Internacional de las Artes (FINA) Saltillo 445, el paso de los contingentes de Limpieza de la ciudad, Policía Municipal, así como para los Brigadistas que combaten los incendios forestales en la localidad, fue el momento ideal para que recibieran un reconocimiento por la ciudadanía.

Con aplausos, la población reconoció el gran trabajo y esfuerzo de este personal municipal, quien día a día brindan su mejor esfuerzo para hacer de Saltillo una de las mejoras ciudades capitales para vivir en el país.

A su paso por el bulevar Venustiano Carranza, la gente aplaudió con mayor fuerza al personal de recolección de basura, brigadistas forestales y distintas corporaciones de seguridad, quienes devolvieron el reconocimiento con saludos y sonrisas.

El alcalde José María Fraustro Siller comentó que no es muy común que se tenga contacto así con la ciudadanía, “pero esto demuestra el gran trabajo que vienen realizando todos los días en la calle de la ciudad, que son los propios saltillenses quienes reconocen su labor”. (EL HERALDO)