Ofrece OCV Saltillo planeador virtual para vacaciones por Región Sureste 

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Saltillo ofrece la posibilidad de que turistas y visitantes planeen de manera virtual las actividades y sitios a conocer durante sus vacaciones por los municipio de la Región Sureste de Coahuila a través de su sitio web www.viveloensaltillo.com, con la finalidad de que aprovechen al máximo su estadía.

En este sentido, Raúl Rodarte Leos, director de OCV Saltillo, recordó que viveloensaltillo.com dispone de un directorio interactivo con más 300 sitios de interés entre museos, hoteles, parques, monumentos e inmuebles para que quienes vacacionan en Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente, Ramos Arizpe y Saltillo, sepan de manera anticipada qué pueden disfrutar y conocer en estos municipios.

«Dentro del Home de la página hay un planeador de visitas, en cada una de las opciones te damos mínimo 10 muestras de las actividades que puedes realizar en la Región Sureste. En el apartado pueden ver temas de gastronomía, visita a museos, sitios de interés, artesanías, comercio, dando juego a todos los atractivos que tiene la Región Sureste de Coahuila», compartió este sábado en entrevista.

«Dentro del directorio el usuario podrá tener más de 330 sitios como hoteles, restaurantes, viñedos, museos, galerías, templos, parques industriales y universidades. Son 11 secciones donde encontrarán más de 330 sitios de interés», agregó.

Por último, auguró que eventos como la Feria Saltillo, que inició este jueves y que concluirá hasta el próximo 7 de agosto, y la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo (FINA) por el 445 aniversario de la ciudad, que tendrá actividades artísticas y culturales del 17 al 15 de julio con cartelera disponible para consulta en www.saltillo.gob.mx, atraerán en estas fechas turistas del interior de la entidad y de otras partes de México para la capital coahuilense.

«Arrancó ya la Feria de Saltillo y mañana (domingo) inicia la Fiesta Internacional de las Artes aquí en Saltillo, nosotros estamos con toda la estrategia dando la difusión. Estuvimos esta semana en Durango, dando promoción de todas estas actividades y esperando que estos esfuerzos puedan permear para visitas en la Región». (OMAR SOTO / EL HERALDO)