Lamenta bancada del PRI muerte de 14 marinos tras el desplome de un helicóptero

Las diputadas y los diputados expresan condolencias a sus familiares y reconocieron el trabajo que realizan para salvaguardar los mares

Ciudad de México.- Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PRI lamentaron el fallecimiento de 14 integrantes de la Marina Armada de México, que perecieron al estar en acción, en cumplimiento de su deber.

«La bancada tricolor, encabezada por Rubén Moreira Valdez, envía un abrazo fuerte, solidario y nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el personal de la Marina. Esperamos que el oficial herido se recupere y reciba los honores que él y sus compañeros merecen», señalaron en un comunicado.

Este viernes un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó en una zona de cultivo de Los Mochis, Sinaloa, durante la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, dejando un saldo de 14 muertos.

Las diputadas y los diputados del PRI subrayaron que siempre han demostrado siempre su respeto por las Fuerzas Armadas y reconocieron el trabajo que realizan para salvaguardar los mares, siempre en lucha contra el narcotráfico y en defensa de los mexicanos. (EL HERALDO)