Vacunarán este viernes y el próximo lunes a niños de 5 a 11 años con apellidos que inicien con la letra D

Continúan funcionando los módulos en Plaza Sendero Sur y Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» para la aplicación del biológico Pfizer contra la Covid-19

La Secretaría del Bienestar en Coahuila dio a conocer que este viernes 15 de julio y el próximo lunes 18 del mismo mes continuará en Saltillo y Ramos Arizpe la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 en menores de 5 a 11 años, cuyo primer apellido inicie con la letra D.

Dentro de esta jornada de inoculación, los beneficiarios podrán acudir por su primera dosis Pfizer a las instalaciones de Plaza Sendero Sur en Saltillo y a la Unidad Deportiva «Hugo Díaz Velázquez» en Ramos Arizpe, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para que los menores dentro del citado rango de edad puedan recibir su primera dosis de la farmacéutica Pfizer será necesario que vayan acompañados de un padre o tutor, mostrar impresión del expediente de vacunación generado en mivacuna.salud.gob.mx y llevar una pluma.

La dependencia federal recomendó además que los infantes acudan hidratados a los centros de vacunación y tras haber desayunado, para evitar afectaciones en su salud. (OMAR SOTO / EL HERALDO)