Regresará a Saltillo la Feria del Regreso a Clases en formato presencial

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo (CANACO), Alejandro Pepi de la Peña, dijo que se está trabajando en la organización de la Feria del Regreso a Clases en su edición 2022, misma que volverá a realizarse en formato presencial luego de dos años de suspensión por causa de la pandemia.

El funcionario dijo que será el próximo mes de agosto cuando se realice este evento en lugar y fecha aún por definir, donde se contará con la participación de diversos establecimientos asociados, mismos que ofrecerán productos escolares, calzado, uniformes, equipo de cómputo y otros productos con descuentos para apoyar a la economía de las familias en el regreso a clases.

“Estamos trabajando en la organización de este evento, luego de dos años de interrupción por causa de la pandemia, y creemos que esta será una oportunidad para que los padres de familia aprovechen los diferentes descuentos en útiles escolares, estamos viendo las fechas y también la sede en la que podría tener verificativo esta feria”, dijo el presidente de CANACO.

“La Feria del Regreso a Clases es un evento que tiene ya varios años, que las familias saltillenses estaban solicitando, y vemos que hoy existen las condiciones para llevarlo a cabo nuevamente con todos los protocolos para cuidar la salud de la población”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)