Inaugura Alcalde Feria Saltillo 2022

Con el mejor de los augurios y un mensaje que promueve el turismo y la reactivación económica, el alcalde José María Fraustro Siller inauguró la Feria Saltillo 2022,  después de dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19.

La fiesta de los saltillenses, llamada también feria con causa, inicia este 14 de julio y continuará hasta el próximo 7 de agosto.

La Feria tiene programada una serie de exposiciones turísticas de la región, así como una gama de atractivos en un ambiente 100 por ciento familiar.

«Los invito a disfrutar estos 25 días de Feria», destacó sin más preámbulos el alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Dávila, presidenta honoraria del DIF Saltillo; y de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos.

También acudieron la presidenta del Patronato de la Feria, Refugio Gutiérrez García; la Reina de la misma, Alondra Garza; el Director de Turismo y Fomento Económico de Saltillo, Mario Mata Quintero; el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; el Director del Museo del Desierto, Arturo González; el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, Enrique Martínez Morales; y el Director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.