Realizarán recorridos guiados por Cañón de San Lorenzo para su beneficio 

 

La Asociación Civil Conservación San Lorenzo, en conjunto con la Oficina Saltillo de Protección de la Fauna Mexicana (Profauna), realizará recorridos guiados por el Cañón de San Lorenzo los días 17, 24 y 31 de julio, de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Al respecto, Paola Peña Parás, directora de Conservación San Lorenzo, precisó que dichos recorridos estarán abiertos para el público en general, bajo una cuota de recuperación de $55.00 pesos para niños de 5 a 12 años y de $110.00 para personas de 13 años en adelante.

La ambientalista destacó que lo recaudado por las tres fechas de emisión se destinará al 100 por ciento para generar labores de cuidado y concientización social en beneficio del Cañón. Para participar en esta dinámica es necesario registrarse previamente a través del link www.sanlorenzo.org.mx/caminataconcausa.

“Vamos a empezar con los recorridos guiados a beneficio del Cañón de San Lorenzo. Son recorridos familiares de 2.5 kilómetros y dura aproximadamente una hora u hora y media. La ruta se llama ‘La Casa de Lorenza’ y también es conocida como ‘El Sendero del Coyote’, es el sendero más leve del Cañón de San Lorenzo pero a la vez uno de los más pintorescos”, comentó este miércoles para medios.

“Son recorridos guiados por guarda parques de Profauna y San Lorenzo para impulsar la conciencia y la formación para la conservación de nuestro entorno natural y del Cañón”, agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)