López Obrador habla con empresarios de México y EU sobre diversos temas

Foto: Twitter @lopezobrador_

Washington, EU.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su reunión con empresarios de México y Estados Unidos se habló sobre cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia.

Por medio de sus redes sociales, el Mandatario se refirió a su encuentro con el “CEO Dialogue” con empresarios del sector energético.

“En el Instituto Cultural Mexicano tuvimos un encuentro con empresarios de México y Estados Unidos. Hablamos de cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”.

El Jefe del Ejecutivo se tomó una fotografía en el mural que pintó el artista poblano Roberto Cueva del Río, con los empresarios Carlos Slim Helú, el presidente del CCE, Francisco Cervantes; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y empresarios estadounidenses.

A su salida del encuentro, el embajador estadounidense consideró que fue una reunión muy buena y muy positiva.

“La reunión entre el presidente Biden y el presidente López Obrador ayer fue una reunión buena y ahora aquí en el enlace económico entre los Estados Unidos y México levantando el beneficio y la realidad del TMEC y cosas de mucha oportunidad”.

El embajador Salazar dijo que ambas naciones “vamos” en buen camino, aunque “se sabe que hay mucho más trabajo que hacer y el trabajo no se va a acabar pero que vamos en buen camino eso sí se los puedo afirmar”. (EL UNIVERSAL)