Abren inscripciones para la carrera “Corriendo juntos contra el hambre”, del Banco de Alimentos

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo, Alejandra Salgado, dijo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera atlética denominada “Corriendo juntos contra el hambre”, organizada con la compañía CONTRISSA con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los distintos programas que tiene a su cargo esa institución para beneficio de la población vulnerable.

La funcionaria informó que este evento se realizará el próximo domingo 11 de septiembre a las 7:00 de la mañana y busca además servir como entrenamiento para aquellos corredores que participarán en el Maratón Saltillo 2022, que tendrá lugar el 2 de octubre próximo.

Alejandra Salgado dio a conocer que este maratón se realizará en las modalidades de 14 y 28 kilómetros, además de contarse también con categoría infantil de 5 kilómetros, cuyo arranque está programado a las 8:00 de la mañana.

Además indicó que los interesados podrán inscribirse en la página www.choronosport.mx así como también en las sucursales de Innova Sport, en Velocup, y en las oficinas de CONTRISSA, ubicadas en Avenida Universidad, así como en el propio Banco de Alimentos localizado en el bulevar Vito Alessio Robles 4707 de la colonia Asturias.

El costo de la inscripción será de 200 pesos para los competidores adultos y de 100 pesos para los niños, además de que el kit de participación incluye playera, buff, morral, número dorsal, chip electrónico, derecho a evento, paquete de fotos y medalla de participación, material que se estará entregando el sábado 10 de septiembre en el Banco de Alimentos.

“Estamos en los preparativos para esta carrera, que estamos seguros tendrá una muy buena respuesta por parte de los competidores, estamos muy agradecidos por la gran colaboración de CONTRISSA para la organización del evento y cabe mencionar que lo recaudado será para apoyar a los programas que realiza el Banco de Alimentos en favor de los más necesitados. Las inscripciones ya están abiertas y estamos seguros que la carrera será todo un éxito”, señaló la directora. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)