El presidente se transformó en lo que tanto juro en destruir, dice Ricardo Anaya

 

Ciudad de México.- Ricardo Anaya recordó en su video semanal del 11 de julio que el jefe del ejecutivo criticó en varias ocasiones a los “políticos fantoches que hacían faramalla” al inaugurar obras incompletas, sin embargo él hizo lo mismo en los casos de la refinería en Dos Bocas y el aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).

“Se atrevió a inaugurar la refinería Dos Bocas que no está terminada, a la que le faltan años para que esté terminada”, dijo.

Ricardo Anaya afirmó que Andes López dejó tal tiradero que su única preocupación es ver que su sucesor lo cubra y continúe con la mentira de que la 4T es una transformación.

Ricardo Anaya insistió en que lo que más le conviene a México es extraer el petróleo ahora que aún es rentable, en lugar de refinarlo; además aseguró que es mejor vender el petróleo ahora que aún tiene un buen precio y no en varios años, cuando se empiecen a fabricar autos que no utilizarán este combustible.

“Lo rentable para México es extraer petróleo y venderlo ahorita que su precio es alto. Para cuando Dos Bocas pueda empezar a producir va a estar más cerca la fecha de la que ya hemos estado hablando” dijo.

El político también recordó que el presidente criticaba las obras faraónicas de otras administraciones. Se gastaron 100 mil millones de pesos “de tus impuestos” para la construcción del AIFA, que consideró fue un capricho del mandatario.

Mientras que en el AIFA solo salen 12 vuelos; pero no le quieren invertir ni un peso a la terminal que es más utilizada aseguró el excandidato a la presidencia. (EL HERALDO)