Beneficia Lupita Oyervides a ciudadanos del Distrito 5 con programa 1+1

Monclova, Coahuila. Cumpliendo con la promesa de campaña, de siempre estar al pendiente de la ciudadanía y regresando al Distrito 5, la Diputada María Guadalupe Oyervides, este miércoles presentó el programa 1+1 en la capital del acero.

Este programa consiste en entregar a las personas que en verdad necesiten, algún aparato ortopédico, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos ellos.

Para poder formar parte de este programa, no es necesario que la persona beneficiada sea quien lo solicite, pues la legisladora sabe de antemano que hay gente que no puede salir de su casa por algún impedimento físico, por ello invita a la población de su distrito a dar a conocer o inscribir en 1+1 a los vecinos, amigos o familiares que requieran de algún aparato.

Lupita Oyervides indicó que este programa se promueve durante las visitas que realiza por las colonias de todo el distrito, invitando a la población a que acudan a alguna de sus tres oficinas de vinculación ciudadana, para recibir informes más a detalle de este beneficio que hasta el momento ha apoyado a más de 200 coahuilenses, quienes han recibido un aparato ortopédico en comodato, de manera gratuita.

Finalmente agradeció la confianza de las y los ciudadanos que le abren la puerta de sus hogares, mismos que le permiten ayudarles con las difíciles situaciones que atraviesan, pues en ocasiones, la necesidad de una silla de ruedas o un andador, suma los problemas físicos con los económicos. (EL HERALDO)