SALTILLO S.A.

DESATADOS ANDAN algunos aspirantes que buscan la candidatura por diversos partidos políticos al Gobierno del Estado, se decidirá primero el Estado de México en donde el Gobernador Alfredo del MAZO fue postulado por el PRI, pero se le percibe “tibio» y con ganas de quedar bien en Palacio Nacional. Tiene dicho estado una gran importancia por el número de electores que se tienen. La profesora Delfina GOMEZ es la «consentida» de la Presidencia de la República y seguramente será la candidata de MORENA a la gubernatura.

+TRIVIA: ¿Qué tipo de música suelen cantar los barítonos, las sopranos y los tenores?

+QUE ESPERA el presidente Municipal de Zaragoza, para hacerle un homenaje al compositor originario de este lugar Humberto “Fito” GALINDO, cuyas composiciones las han cantado desde Vicente Fernández, hasta los más destacados interpretes. Fito se fue a México a darse a conocer por allá, y trabajó en lugares muy modestos hasta establecer contacto con gentes del medio artístico y luego pasaba largos meses en Monterrey. Lo menos que le deben hacer para recordar su memoria, es que una calle lleve su nombre. No les vaya pasar como en Arteaga, que nunca le hicieron justicia a la actriz Beatriz AGUIRRE (q.e.p.d.) que nació en este pueblo mágico y ni siquiera una calle o una plaza lleva su nombre, y ella fue considerada como una de las mejores actrices de México.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Alberto SALINAS FRANCO, Roberto MARTINEZ TORRES, Alma Carolina VIGGIANO AUSTRIA, Liliana ROCHA ZARAZUA, Bertha Alicia ROBLES TORRES, Lourdes MERINO SANCHEZ, Manuel de Jesús PADILLA MUÑOZ y Lilia GUTIERREZ BURCIAGA -en Ramos Arizpe-.

+EL COMITE Estatal del PRI, debe responderle a la Unidad Democrática de Coahuila, ante las críticas que por spots le hacen al tricolor. Sus presidentes municipales que han tenido han sido pésimos, incluyendo al dirigente.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: SEPULTURERO: Persona que se gana la vida mientras los demas la pierden.

+RESPUESTA A TRIVIA: La ópera.

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.