Los detienen por robo; uno ya tenía orden de aprehensión

 

César Alejandro “N” y Luis Alejandro “N” fueron detenidos por policías municipales de Arteaga luego de ser sorprendidos cuando sustraían cableado de las instalaciones de la subestación de Comisión Federal de Electricidad en Col. Buenos Aires de la Cabecera Municipal.

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Dirección de Seguridad Pública, se refirió que fue a raíz de una denuncia ciudadana al 911 fue que fueron alertados sobre varios sujetos que manipulaban cableado de dicho registro.

Por tal motivo, los elementos se desplegaron hasta dicha zona para realizar un recorrido de vigilancia ante las indicaciones del reporte ciudadano, pero al llegar al punto descrito visualizaron a los amantes de lo ajeno con los objetos ya sustraídos.

Los sujetos fueron detenidos y posteriormente trasladados junto con el cable robado y otros objetos a las instalaciones de la delegación para determinar su situación legal por el delito de robo y daño a la infraestructura federal, sin embargo, Luis Alejandro “N” contaba con una orden de aprehensión por diversos delitos por lo que deberá comparecer ante la Fiscalía General del Estado.

La Policía Municipal de Arteaga invita a reportar al 911 y al número directo de llamadas y mensajería 844 669 9643 cualquier acto ilícito de manera anónima. (EL HERALDO)