El Grupo OV7 estará en Saltillo

 

Será el próximo 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas cuando el grupo OV7 se presentará con su gira “Treinta” en el Parque Las Maravillas, en Saltillo.

Este evento realizado, por la empresa Terzato, brindará una de las más inolvidables experiencias para el público asista a ver a Lidia, Erik, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar y cantar las canciones que forman parte de su trayectoria como “Que Triste es el Primer adiós”, “Te quiero tanto”, “Mírame a los ojos”, “Un pie tras otro pie”, “No me voy”, entre otras.

“En Grupo Terzato confiamos en que en Saltillo se pueden traer conciertos de primera categoría, como lo comprobamos con el sold out del concierto que se realizó de Christian Nodal y sabemos que OV7 no será la excepción”, mencionó Jorge Rojas Balderrama, director de operaciones de Terzato.

En rueda de prensa Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo compartió que son más las empresas volteando a Saltillo gracias a que es una de las ciudades más seguras para vivir e invertir.

La venta de boletos iniciará el miércoles 6 de julio a través de la página www.eticket.mx, además se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Oficinas del Grupo Terzato, ubicadas en Plaza Cocoa, Helados Sultana y Sanborns.

El costo de los boletos será desde los 445 hasta los 2 mil 570 pesos (más cargos) dependiendo de la zona que se elija. (MARIANA FALCÓN /EL HERALDO)