Coahuila mantiene su desarrollo económico y la inversión en obras públicas: Riquelme

 

Da gobernador Miguel Riquelme arranque al Puente Vehicular Antiguo Camino a General Cepeda, en beneficio de más de 20 mil saltillenses

En beneficio de 20 mil saltillenses de forma directa, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el arranque del nuevo Puente Vehicular Antiguo Camino a General Cepeda, donde se invierte una cifra superior a los 5 millones de pesos.

La obra beneficiará de manera directa y dará una solución a una problemática de más de 24 años a los ciudadanos de las colonias Álamo I, Álamo II, 23 de Noviembre, Ampliación 23 de Noviembre, Nueva Jerusalén, Diana Laura, Aguanueva, Julieta Pérez y del Ejido Rincón de los Pastores.

Riquelme Solís destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el Municipio de Saltillo, y que en semanas próximas se realizará el anuncio de inversión de 500 millones de pesos en obras públicas para la localidad.

“Me quiero comprometer a lo que nos toca hacer, a garantizar la seguridad de Saltillo y de Coahuila; a lo que nos toca hacer, que es seguir generando empleos para que puedan vivir mejor y puedan tener las oportunidades a las que estamos aspirando cada quien”, declaró.

El Gobernador señaló que seguirá en la misma ruta del desarrollo económico para Coahuila en la atracción de inversiones, y con ello la generación de empleos formales y la creación de oportunidades para todos los coahuilenses.

En su intervención, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, expuso: “Se invierten 150 millones de pesos en obras del Primer Maratón de Obras ‘Saltillo Nos Une’, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, que benefician a miles de personas de las áreas urbana y rural”.

En su intervención, el Director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez, dio la explicación técnica de la obra, donde se construirán más de 6 mil metros cuadrados y contará con dos carriles y banquetas.

Una de las beneficiarias, la señora Margarita Coronado Calderón, agradeció el apoyo de las autoridades y dar inicio a la construcción del puente vehicular, pues con esto se soluciona una problemática de muchos años, que se agravaba en la temporada de lluvias.

En el evento se contó con la presencia de Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Alvaro Moreira Valdés, diputado local; el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Miguel Ángel Algara Acosta; el Subsecretario de Bienestar, Gabriel Elizondo Pérez, y María Mayela Hernández Valdés, regidora y presidenta de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico de Saltillo. (EL HERALDO)