Celebra diputada Edna Dávalos a graduados de Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”

La diputada local por el distrito XII en Coahuila, Edna Dávalos Elizondo, participó como madrina de generación en la ceremonia de graduación del Jardín de Niños “Miguel Hidalgo y Costilla” de la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, donde envió un emotivo mensaje a los menores de edad  de los turnos matutino y vespertino así como a los padres de familia.

En el acto, llevado a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Ortiz”, la legisladora felicitó a los graduados, manifestando que este logro les pertenece por su esfuerzo y dedicación sin embargo recalcó que es importante reconocer que este triunfo es también de las madres y padres de familia, quienes tiene la responsabilidad de formar a sus hijos con valores que serán las herramientas para la vida.

“Muchas felicidades a la generación 2020-2022, a los padres de familia quienes son la base para que la educación de sus hijas e hijos sea bien aprovechada, de la mejor calidad. Hoy, porque vivimos en un mundo muy cambiante, complejo pero a la vez lleno de retos que se deben encarar en el futuro por los que hoy se gradúan de tan lindo Jardín de Niños. Les felicito, que sigan los éxitos siempre y totalmente agradecida por dejarme ser su madrina de generación” expresó.

Del mismo modo, enfatizó que es necesario unir fuerzas entre las familias y los docentes para guiar correctamente a la niñez ramosarizpense debido a que los graduados son el futuro del país, por lo que recalcó que hacer equipo es vital para brindar una educación de calidad.

“Acudo a este evento con alegría y agradezco el el gesto de convertirme en su madrina de generación, igualmente hago un llamado a las familias a no soltar nunca la mano de sus hijos, pues la institución familiar es la base de la sociedad. Acompañe a sus hijos siempre, en sus logros y sus caídas con el firme propósito de enseñarles el significado de la vida” expresó. (EDUARDO SERNA)