Muere en vía pública aparentemente de un infarto

Luego de sufrir aparentemente un infarto, José Reynaldo Martínez lamentablemente perdió la vida pues se desvaneció en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Fue la mañana de este sábado cuando José caminaba sobre el bulevar Miguel Hidalgo antes del periférico Luis Echeverría Álvarez.

De forma intempestivamente, el hombre de 66 años tuvo un fuerte dolor en el pecho que lo hizo desvanecerse y caer casi en medio de la transitada vía.

El trabajador de una vulcanizadora cercana solicitó la presencia de una ambulancia a través del número de emergencias 911 sin embargo, paramédicos de Cruz Raja ya no pudieron hacer nada.

Personal de la Policía Saltillo acordonaron el área y cerraron momentáneamente el carril con dirección al periférico para facilitar las diligencias de campo a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado.

Más tarde se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio Médico Forense pues será la necropsia de ley la que determine las causas exactas del fallecimiento del sexagenario. (EL HERALDO)