Prospectos de Saraperos vencen 10 a 1 los jóvenes de Acereros de Monclova 

 

El equipo de prospectos de Saraperos de Saltillo derrotó 10 a 1 a jóvenes de Acereros de Monclova en partido de exhibición en el Estadio Madero, donde destacó el campo corto Kevin Armenta bateando el ciclo, imparable, jonrón, doble y triple en ese orden, en jornada donde produjo 4 carreras y timbró 2.

Este partido se jugó a las 10 de la mañana, lo abrió el saltillense Naim Villarreal con labor de 3 innings sin carrera con 38 lanzamientos; le siguió Juan Rodríguez con un capítulo, una carrera sucia, 14 lanzamientos y su recta marcando 87 millas; Randy Gálvez un episodio con 12 pitcheos y su recta en 87 millas.

También vieron actividad desde la loma, el regiomontano César Chávez con 1 episodio en 4 bateadores; Ramiro Villanueva con labor de 1 entrada en tres hombres.

A la ofensiva destacó también, el tercera base saltillense Diego Venegas que se fue de 2-2, par de anotadas y una base; el jardinero Jaziel Vega con una anotada, mismo caso de Ángel Tovar con un timbre a home y Hanniel Sánchez un imparable, par de anotadas y una remolcada.

A la defensiva el catcher Noel Pérez quemó a dos corredores en intento de robo y a la ofensiva recibió par de bases.  (EL HERALDO)