Atropellado en LEA se debate entre la vida y la muerte

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Transcurrían las 2:45 de la tarde de este viernes cuando Paulino se aventuró y cruzó sin precaución el periférico de poniente a oriente.

A la altura de la colonia Vicente Guerrero, el peatón fue arrollado por el conductor de la camioneta tipo Honda, que lo proyectó varios metros de distancia.

Luego de azotar su cuerpo en contra de la cinta asfáltica, Paulino terminó en medio de la vida mal herido por tal motivo automovilista dieron aviso al 911.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo le brindaron atención médica al lesionado que fue de inmediato trasladado a las instalaciones del hospital General de Saltillo.

De acuerdo a médicos del nosocomio, el hombre presentó una fractura de cráneo así como también una fractura de tibia y peroné por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Elementos de tránsito municipal mantuvieron abanderado el lugar y detuvieron al conductor de la unidad que quedó a disposición de la autoridad competente. (EL HERALDO)