Realizará MUDE curso de verano «Los secretos del Desierto»

El Museo del Desierto (MUDE) dio a conocer que, como cada año, se llevará a cabo su tradicional curso de verano en donde los pequeños de 5 a 11 años de edad podrán realizar diferentes actividades, de la mano de destacados facilitadores y especialistas.

La institución museográfica informó que éste curso se realizará del 11 al 15 de julio en formato presencial y contará con grandes atractivos para los participantes, por lo que hizo la invitación a los padres de familia a inscribir oportunamente a sus pequeños, ya que el cupo estará limitado sólo a 50 niñas y niños.

Cabe mencionar que, a través estas actividades, los menores podrán conocer los impresionantes cambios que han sucedido en el desierto coahuilense a través del tiempo, ya que mucha de esta información se encuentra contenida en sus rocas, así como en las formas y funcionamiento de los seres que lo habitan.

En ese sentido, el curso de verano 2022 “Los Secretos del Desierto”, representa la oportunidad de compartir las sorprendentes historias sobre este ecosistema, gracias a un programa con actividades tematizadas para conocer la belleza e importancia de los minerales, las historias de los fósiles y la adaptación de la vida de plantas y animales, misterios que solo pueden ser decodificados por especialistas.

Se informó que este grupo de expertos compartirán las sorprendentes historias que están plasmadas en el desierto de tal manera que los participantes puedan valorar la riqueza de este ecosistema y aprovechar sus vacaciones aprendiendo de forma divertida sobre estos innumerables secretos

Además, se indicó que el costo de este curso de verano es de mil 650 pesos e incluye la totalidad de los materiales a utilizar por los pequeños, así como gafete, camiseta y diploma de participación.

Las inscripciones se realizarán a partir de la próxima semana de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los interesados podrán solicitar mayor información al teléfono: 844 986 9000 extensión 215 o a través de WhatsApp al número 844 254 0633. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)