Mantienen limpias las vialidades de Ramos; recogen dos toneladas de basura en calles y bulevares

Durante la semana en curso, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Municipales de Ramos Arizpe retiraron hasta dos toneladas de basura que se acumuló en áreas verdes, plazas publicas, calles y camellones de diversos sectores de la zona urbana, informó Cesar Flores Jiménez, titular del área municipal.

El funcionario detalló que se realizaron más de 70 acciones generales de limpieza, trabajando en plazas publicas ubicadas en las colonias Analco, Jardines de Analco, Cactus, El Mirador y Armillita; así como en camellones ubicados en los bulevares Mariano Morales, Plan de Guadalupe, Escorial y Villa sol.

“Las cuadrillas retiraron basura, cortaron maleza, se hizo la pinta de algunos cordones cuneta y la limpieza de camellones y calles del poniente y oriente de la ciudad. Asimismo retiramos grandes acumulaciones de tierra en partes del poniente y escombro en algunas partes de la periferia de aquel sector” señaló.

Dijo que la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 844-488-1952 con horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)