Indigente escapa por la puerta falsa

 

Un hombre en condición de indigente decidió quitarse la vida, siendo localizado a las 11:20 de la noche del miércoles debajo de un árbol, en un predio baldío.

Los hechos se registraron en una propiedad ubicada en el cruce de la calle Dos y el bulevar Mirasierra, en la colonia del mismo nombre, en Saltillo.

Un reporte ingresado al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas y de auxilio, quienes se trasladaron a dicho punto.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre de entre 40 y 50 años, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Saltillo y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según vecinos, cerca del lugar se encontraba un tejaban en donde el hombre vivía, sin embargo, no se logró encontrar alguna identificación de la persona.

Luego de las diligencias el cuerpo del individuo fue llevado a las instalaciones del servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (EL HERALDO)