Desde el Estadio Olímpico, se jugarán el invicto VQueens de Saltillo y Thunder de Cuernavaca

El próximo 9 de julio a las 8:00 de la noche, los equipos VQueens de Saltillo y Thunder de Cuernavaca se jugarán su racha como invictos dentro de la Temporada 2022 de la Women Football League (WFL) en un partido que se efectuará dentro del terreno de juego del Estadio Olímpico de la capital coahuilense.

Ante la espera de contar con todo el apoyo de la afición local en el próximo duelo que enfrentarán las «Reinas» del deporte de las tacleadas, Marisol Guerrero Rodríguez, enlace con medios y jugadora de esta escuadra, informó que los boletos estarán disponibles desde $60.00 pesos en taquillas del Estadio el día del evento o previamente en las páginas de Facebook e Instagram de VQueens.

«Va a ser un duelo súper emocionante, las Thunders también van invictas en esta Temporada 2022. Es un equipo nuevo y estamos muy entusiasmadas por saber qué es lo que nos depara con este equipo, es el partido más esperado en el rol de juegos para VQueens», compartió con El Heraldo de Saltillo.

Asimismo, reafirmó que durante la Temporada en curso de la WFL, las VQueens han sacado la casta para mantenerse en la primera posición del ranking general, misma que defenderán a toda costa el próximo 9 de julio desde su casa deportiva.

«Nos ha ido muy bien, vamos trabajando duro en lo que es la Temporada 2022. Vamos a la mitad del rol de juegos, llevamos tres jornadas y vamos en la posición número uno de la tabla. Somos la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva con sólo 12 puntos en contra», concluyó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)