Realiza tu alta en el Registro Estatal de Contribuyentes desde Pagafácil Coahuila

 

La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene disponible la inscripción en línea del Registro Estatal de Contribuyentes (REC) a través de su página web de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, platicó acerca de esta modalidad en línea de inscripción al REC, proporcionado a los contribuyentes coahuilenses un trámite más rápido y eficaz, sacando provecho de la plataforma digital de Pagafácil.

“Las personas físicas y morales que generan empleos dentro del Estado de Coahuila están sujetos a registrarse en el REC para realizar sus declaraciones de Impuestos Sobre Nómina (ISN)”, explicó el Administrador Fiscal.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx y en el apartado de pagos en línea más utilizados por nuestros visitantes, selecciona «Impuesto Sobre Nómina» o en la parte inferior derecha el botón «REC». Llena la solicitud, adjunta tus documentos, y firma con tu Firma electrónica (e.firma) y listo, ya estás registrado para realizar tus declaraciones de ISN”.

Díaz González añadió: “Es un servicio eficiente, ya que el contribuyente puede realizar su trámite en línea sin tener que acudir a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado a realizar su inscripción, evitando filas y ahorrando tiempo”.

Dentro del mismo portal de inscripción se cuenta con una guía de asistencia para el registro en línea; además, los asesores fiscales están disponibles al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070. (EL HERALDO)