PSG presenta su nueva camiseta para la temporada 2022-2023

Foto: Twitter @PSG_inside

 

París, Francia.- Messi, Neymar y Mbappé engalanaron la presentación del Paris Saint-Germain (PSG) el dio a conocer este miércoles su nueva camiseta que formará parte del uniforme principal que vestirá el equipo como local en la temporada 2022-2023. Algunas de sus estrellas participaron en la campaña publicitaria de la prenda lanzada en redes sociales.

En esta oportunidad regresan los tres colores de la bandera francesa. Como en años anteriores, predomina el color azul, pero ahora destaca una franja blanca que la atraviesa por la mitad, acompañada de dos delgadas líneas rojas.

Por otro lado, además de los logotipos de Nike y del propio PSG, aparece impreso el nombre de la aerolínea Qatar Airways, su nuevo patrocinador principal, que reemplaza al operador hotelero francés Accor. En la manga izquierda se lee la palabra GOAT, alusiva a una plataforma en línea de venta de artículos de lujo, sustituyendo al logo del Banco Nacional de Qatar (QNB).

La camiseta ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del equipo en varias versiones. Aquella con la que saltan los jugadores al campo, confeccionada en un poliéster ligero y que incluye la tecnología de Nike ‘Vapor Match’, tiene un costo de 139.99 euros (146 dólares), mientras que su réplica, de otro material, vale 80.99 euros (s 94 dólares). (EL HERALDO)