Mueren dos en choque e incendio de tráileres en el Libramiento Norponiente

Dos personas sin vida y tres más resultaron heridas en un aparatoso accidente en donde se vieron involucrados dos transportes de carga y un vehículo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles sobre el Libramiento Norponiente kilómetro 35 en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Paramédicos de la Secretaría de Salud, de bomberos y de Cruz Roja atendieron y brindaron atención médica a tres personas que fueron trasladadas a un hospital.

En el sitio dio a conocer que uno de los conductores del transporte de carga perdió la vida en el lugar, mientras que el otro murió al llegar a un hospital pues ambas unidades se calcinaron.

Elementos de la Policía Municipal mantuvieron abanderado el área y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte preliminar, el impacto entre las unidades de carga fue de forma frontal y posteriormente un vehículo en donde viajaban tres personas no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó incrustado en la caja de uno de los tractocamiones. (EL HERALDO)