“Falso que la federación mande recursos a Ramos” Chema Morales  

En más de tres años y medio, su administración no ha recibido recursos por parte del Gobierno Federal, aclarando que de hacerlo sería el primero en reconocerlo

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla desmintió las versiones sobre diversas asambleas informativas llevadas a cabo durante últimas semanas en la zona rural del municipio, donde servidores de la nación afirman sobre un supuesto envío de recursos económicos a la administración municipal y que estos no son ejecutados en acciones y obra pública.

Morales Padilla recalcó que en más de tres años y medio, su administración no ha recibido recursos por parte del Gobierno Federal, aclarando que de hacerlo sería el primero en reconocerlo.

“Me comentaban sobre una desinformación en las comunidades en donde se decía que el Gobierno Federal estaba mandando recurso a los municipios y que en mi administración no se está utilizando, eso es totalmente falso y quiero ser enérgico; yo quisiera que nos mandarán recursos y yo mismo lo reconocería, no tengo empacho en hacerlo pero no nos han mandado un solo peso” reveló.

“A pesar de la situación tan grave de sequía, le hemos entrado y al campo le hemos entrado únicamente con el apoyo del gobernador y con los recursos de los ramosarizpenses. Me da gusto que las comunidades, hoy por hoy, tengan agua sin costo de energía eléctrica cuando lo estuvieron padeciendo por años” agregó.

“Si mandarán un peso, yo lo reconocería porque así es mi forma de ser. Yo no me voy a andar adornado si nos mandarán algo. Nuestra realidad es otra en el campo, con más de mil cabezas de ganado que han muerto y no tenemos ni siquiera un programa federal que nos apoye para mitigar el tema” expresó.  (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES dijo que la desinformación polariza a la sociedad generando únicamente descontento entre la población, por tal motivo dijo que en su gobierno se trabaja para gobernar para todos los ramosarizpenses sin distingo de clases social, política o religiosa