Capacítate con los talleres y cursos en línea que se ofertan en el Campus Virtual de la UA de C

 

Con una amplia oferta educativa, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de Educación Continua, del Campus Virtual de la Coordinación General de Educación a Distancia, ofrece certificaciones, talleres, y cursos de preparación en línea.

Este sitio virtual que ofrece la Universidad, existe con el objetivo de brindar un espacio flexible para la preparación de docentes, alumnos, personal administrativo y toda persona que esté interesada en reforzar sus conocimientos por motivos académicos, laborales o personales.

Los interesados pueden certificarse en el manejo de programas como Word, Excel, PowerPoint y Access, del paquete Office 16; Photoshop, Dreamweaver y Flash del paquete Adobe CS6, además se imparte el curso de Fundamentos de Programación para el Desarrollo de Software; también se cuenta con los diplomados en Microsoft Office, Educación Ambiental y Educar para la Paz: Competencia Docente.

Para obtener la certificación es necesario cubrir las 60 horas de estudio en un periodo máximo de seis meses, al momento de finalizar, se entrega una certificación y acreditación con folio para complementar el currículum; estos programas están avalados por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno federal y la International Society for Technology in Education.

Los cursos y talleres que se ofertan son Liderazgo Efectivo, Productividad Laboral, Nuevas Tendencias de Marketing, Taller de Inmersión al Modelo Educativo, Programa de Inmersión al Modelo Educativo y Planeación Estratégica, con una duración de 20 a 120 horas según los contenidos, además de los cursos de preparación para exámenes de admisión de nivel bachillerato y licenciatura de la UA de C que se ofrecen antes de dichas pruebas.

Para inscribirse es necesario seguir los pasos y generar la boleta de pago en http://www.siia.uadec.mx/boletapago/bg_uniorg.asp, llenar el formulario de registro al programa de su interés en la liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWUl2FRLJto5V6EN5ahZ7A_SJLd-89w4b2UXddtrCdcC7NNQ/viewform, los costos de la certificación son de 700 pesos para el público general y 600 pesos para la comunidad de la UA de C, los cursos y talleres tienen una tarifa de 500 pesos para alumnos y trabajadores de la UA de C y de mil pesos para el público en general.

Para más información, comunícate a los teléfonos (844) 414 7858 y (844) 410 9954, por WhatsApp al (844) 869 8844, en el Facebook UAdeC Virtual, o en la página http://campusvirtual.uadec.mx, o en las oficinas de la Coordinación General de Educación a Distancia ubicadas en la Unidad Camporredondo, Edificio “D”, planta alta en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas. (EL HERALDO)