Muere joven que se encontraba internado en un anexo en Saltillo

 

Brandon de Jesús Ledezma perdió la vida al interior de un hospital durante la madrugada de este martes; familiares acusan de negligencia al anexo en donde estaba internado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el joven de 19 años se encontraba internado en el anexo llamado “Mi Familia CRPEAD fundación Jóvenes Saltillo”.

A decir de sus familiares, Brandon comenzó a sentirse mal, sin embargo no hubo atención oportuna en el anexo y personal del lugar decidió trasladarlo a la Cruz Roja.

Debido a la gravedad de la situación, el joven fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Saltillo en donde horas más tarde fue declarado sin vida.

Según el primer diagnóstico, Brandon murió a causa de una peritonitis, pero será la necropsia de ley la que determine las causas exactas de su fallecimiento, pues se dio a conocer que el cuerpo presentaba algunos golpes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)