CABRAL DE SALTILLO, S.A. DE C.V.

CABRAL DE SALTILLO, S.A. DE C.V.

CONVOCA A:

Los accionistas de CABRAL DE SALTILLO, S.A. DE C.V., de conformidad con los artículos 179, 182, 183 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como el artículo 24 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 08 de julio de 2022 a las 11:00 horas, en su domicilio social, para resolver sobre los asuntos contenidos en la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Discusión y, en su caso, aprobación sobre la propuesta de modificación a los Artículos 2, 8, 10, 12, 13, 14, 18, 20, 24 y 25 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.
  2. Discusión y, en su caso, aprobación sobre la propuesta de renuncia y nombramiento de ciertos miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.
  • Discusión y, en su caso, aprobación sobre el otorgamiento y revocación de poderes.
  1. Discusión y, en su caso, aprobación sobre la transmisión de acciones.
  2. Designación del delegado o delegados especiales que formalicen y ejecuten las resoluciones adoptadas por la Asamblea.

A fin de acreditar el derecho de asistencia a la Asamblea, los accionistas deberán aparecer inscritos como tales en el Libro de Registro de Títulos y Accionistas que al efecto lleva la Sociedad y depositar los títulos de sus acciones, conforme a lo establecido en el artículo 25 de los estatutos sociales de la Sociedad.

Saltillo, Coahuila a 29 de junio de 2022

 

MANUEL GOMEZ RODRIGUEZ

Comisario de la Sociedad