Taxi le quita derecho de paso a patrulla de la GN; cuatro personas resultan heridas

 

Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente que protagonizaron una patrulla de la Guardia Nacional y un taxi, en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Satélite Sur.

De acuerdo al peritaje, el conductor de un vehículo de alquiler intentó retornar sin precaución y le quitó el derecho de paso a la unidad federal.

Ante la colisión, la patrulla salió proyectada, brincó un camellón y de inmediato testigos dieron el aviso al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Secretaría de salud se trasladaron al lugar del percance y les brindaron atención a dos oficiales de la Guardia Nacional, al conductor del taxi y a una persona que viajaba como pasajero.

Las cuatro personas fueron trasladas a un hospital de la localidad ya que presentaron heridas de consideración.

En el lugar se registró una fuga de gas debido a que el taxi transportaba en la cajuela un pequeño tanque, que terminó metros más adelante sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de tránsito municipal mantuvieron la abandero el siniestro y ordenaron el retiro de los vehículos afectados. (EL HERALDO)