Habrá actividades de verano para niños y adolescentes en Biblioparques y Centros Comunitarios de Saltillo

El titular de la Unidad Administrativa de Educación del Municipio de Saltillo, Gregorio García Rodríguez, dijo que en esta temporada vacacional de verano se impartirán diferentes actividades en los Biblioparques de esta capital y también en los centros comunitarios ubicados en distintos sectores para ofrecer a los niños y adolescentes una manera interesante y divertida de aprovechar este período de asueto.

El funcionario dijo que en los siguientes días se ofrecerán en cada uno de estos espacios información a detalle sobre estas actividades y los horarios en que se impartirán las mismas, en cuya planeación han tomado parte destacados especialistas en áreas educativas para que los menores, además de entretenerse, aprendan sobre diversos temas y mejoren sus habilidades en la lectura y escritura.

En ese sentido, invitó a los padres de familia a estar al pendiente de esta información y acercarse a su Biblioparque o Centro Comunitario más cercano para inscribir a sus hijos a fin de que aprovechen estas actividades.

“Por instrucciones del director Aníbal Soberón se han girado las instrucciones para que en los Biblioparques se realicen estas actividades de verano, las cuales empiezan ya en estos días, y han sido planeadas para dar atención a los niños, además también habrá actividades en los centros comunitarios y estaremos coordinados con la Secretaría de Educación y con las bibliotecas municipales para atender a los menores”, informó el encargado. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)