Casa Madero anuncia su reapertura al turismo

Parras de la Fuente, Coahuila.- Casa Madero informa que parte de sus instalaciones que se mantenían ocupadas fueron liberadas el pasado fin de semana, como consecuencia de los primeros acuerdos entre ejidatarios y productores para alcanzar una solución definitiva en la repartición de las aguas de riego.

Lo anterior debido a la intervención directa de las autoridades federales y de funcionarios de Conagua, que derivó en la instalación de una mesa permanente de diálogo y construcción de acuerdos.

Asimismo, Casa Madero anuncia que reabrirá con normalidad sus instalaciones turísticas al público.

Esta empresa tiene la firme convicción de que el diálogo y el trabajo conjunto son la vía para alcanzar acuerdos que beneficien a todas las partes, y especialmente a nuestro Pueblo Mágico de Parras de la Fuente y las y los parrenses.

Casa Madero expresa su agradecimiento también a la Asociación Vinos de Coahuila y al Consejo Mexicano Vitivinícola por su apoyo, así como expresa su reconocimiento a las manifestaciones de solidaridad provenientes de otros sectores nacionales y extranjeros. (EL HERALDO)