Apoyan a Clínica 88 del IMSS en Ramos con entrega de sillas de ruedas

En apoyo a los pacientes internados en la Unidad de Medicina Familiar número 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Manantiales Del Valle, el ayuntamiento de Ramos Arizpe a través del DIF Municipal realizaron la entrega de sillas de ruedas.

Las autoridades municipales, representadas por el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias y el director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla, fueron recibidos en el nosocomio por el director de la UMF, Asunción Ortiz Sánchez, quien acompañado por personal de la instrucción médica recibieron las dos sillas de ruedas, valuadas en poco más de 2 mil 500 pesos cada una.

“A nombre de nuestro alcalde, Chema Morales y de su esposa, nuestra presidenta honoraria, Ana Lucía Cavazos hacemos entrega y damos por hecho un compromiso cumplido ante el IMSS, quien siempre recibe buenas noticias por parte del ayuntamiento a beneficio de quienes son internados y necesitan algún traslado” declaró Gutiérrez Padilla. (EDUARDO SERNA)