Últimos días de la muestra artesanal y gastronómica de Oaxaca en Saltillo

La muestra artesanal y gastronómica de Oaxaca instalada en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo, frente al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, concluirá el próximo 30 de junio de este 2022, por lo que su organizador, Adán Olivera, invitó a la comunidad local a no perderse los últimos días de esta exposición.

El empresario y representante del Grupo de Artesanos «Arte y Expresión Oaxaqueña», recordó que en la muestra se puede encontrar ropa bordada, chocolate natural, mole, quesos, tlayudas, juguetes artesanales, pulseras, figuras de vidrio soplado, mezcal y joyería hecha por manos oaxaqueñas.

Remarcó que con este tipo de eventos se apoya a los artesanos oaxaqueños y sus familias, quienes obtienen su sustento por la venta de sus productos, por lo que espera que los saltillenses que aún no han visitado los 36 stands disponibles acudan y fortalezcan con sus compras la economía de sus expositores.

La muestra artesanal y gastronómica abre diariamente de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche con entrada libre.

«A la gente de Saltillo le gustan mucho nuestros productos y nos ha estado visitando, queremos que más gente se anime a visitarnos. Esperamos a toda la gente para que el artesano no se lleve nada de regreso a Oaxaca», compartió este domingo en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)