Cerrarán tramo de Aldama para reparación de drenaje

De Xicoténcatl a Acuña; paradas de transporte serán por calle Narciso Mendoza durante una semana

Con el fin de realizar obras de reparación de tubería en el sistema de drenaje, la calle Juan Aldama tendrá un corte de circulación en su tramo de Xicoténcatl a Manuel Acuña,  Zona Centro, a partir de este próximo miércoles 29 de junio y durante una semana, aproximadamente.

Debido a afectaciones, Aguas de Saltillo realizará trabajos de reparación en la zona, por lo que se cerrará de manera parcial esta vialidad.

Héctor Gutiérrez Cabello, director del Instituto Municipal de Transporte, informó que habrá modificación en las rutas del transporte que circulan por este sector.

“Se tiene contemplado que sea una semana el tiempo para realizar los trabajos de reparación, en este tiempo, las rutas de transporte que circulan por la calle Aldama doblarán a la izquierda en Xicoténcatl, luego a la derecha en la calle Narciso Mendoza, tomar Manuel Acuña al sur y luego a la izquierda para retomar Juan Aldama”, indicó.

Subrayó que sólo será una pequeña desviación por la calle Narciso Mendoza, la cual se convertirá en doble sentido durante los días de trabajos.

La ruta 17, que se dirige al sur de la ciudad, tomará la misma desviación, y a partir de Manuel Acuña, doblará unos metros a la derecha por Juan Aldama para ingresar nuevamente a Manuel Acuña y dirigirse en ruta normal.

Los transportes que circulan por la calle Xicoténcatl no tendrán modificación en sus trayectorias.

Señaló que las paradas de autobuses se recorrerán igual a la calle Narciso Mendoza, donde los usuarios podrán tomar el transporte de manera regular

Refirió que el Gobierno de Saltillo llevará a cabo un operativo vial en la zona, además de brindar información a la población al respecto.

Rutas

Transporte que circula por Juan Aldama:

  • Ruta 4-A
  • Ruta 4-B
  • Ruta 14
  • Ruta 18 directa
  • Ruta 18 colonias
  • Ruta 17 hacia el sur por Manuel Acuña
  • Ruta 6 de Xicoténcatl voltea en Ramos Arizpe hasta Hidalgo