Tres suicidios en menos de 12 horas en Saltillo

En menos de 12 horas se registraron tres suicidios en distintos puntos de Saltillo

El primero de ellos ocurrió a las 10:00 de la mañana, cuando Oscar «N » fue localizado sin vida al interior de un taller de enderezado y pintura, el cual se ubica sobre la calle Ignacio La Llave en la Zona Centro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre de 56 años, que era el dueño del negocio, atravesaba por una fuerte depresión pues tenía un adeudo millonario.

El segundo caso sucedió a las 1:30 de la tarde en un domicilio de la calle Lago de Chapala, en la colonia Real del Sol, en donde fue encontrada sin vida Dulce «N».

La mujer de 32 años tenía poco tiempo de haberse separado de su pareja sentimental.

Minutos antes de las 3:00 de la tarde ingresó al número de emergencias 911 el reporte de una persona que se encontraba inconsciente debajo de un árbol, en las faldas de la sierra cerca de la colonia Lomas de a Zapalinamé.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el servicio y solo confirmaron el deceso de un hombre de entre 30 y 40 años de edad el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

En los tres acontecimientos acudieron elementos de Policía Saltillo, así como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de campo.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del servicio Médico Forense para su necropsia de ley y ser entregados más tarde a sus familiares. (EL HERALDO)