Mejoran estado de las calles en Santa Luz Analco

 

Con la finalidad de darle continuidad al programa municipal “Tramos de Recarpeteo”, en la zona urbana de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla supervisó el avance de los trabajos realizados en las calles de Kukulcán, Mayapan, Chac, Toltecas y Mixtecos en la colonia Santa Luz Analco, al poniente de la ciudad, cumpliendo nuevamente con el compromiso con la ciudadanía de ofrecer vialidades de calidad.

En la visita, el munícipe informó que la inversión destinada para estos trabajos fue de 994 mil 497.85 pesos aplicando asfalto caliente en 6 mil 228.97 metros cuadrados de recarpeteo así como 231.66 metros cuadrados de bacheo ubicados en el tercer sector de la colonia.

“Es importante seguir detectando los tramos dañados para no perder la estabilidad como municipio siendo Santa Luz la última colonia de la periferia del sector Analco. Me da gusto que estemos mucho más estables en el tema de pavimentación pero no bajamos la guardia, seguimos trabajando, seguimos atendiendo reportes y detectando los tramos más dañados en prácticamente toda el área urbana de Ramos Arizpe” mencionó el edil.

Morales Padilla precisó que las acciones de bacheo y recarpeteo en el municipio se han convertido en una acción permanente a lo largo de la administración. En la supervisión, el alcalde fue acompañado por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y vecinos del sector (EDUARDO SERNA)